eternidad

Eternidad – Cuento

Cuando la mente disipa el tiempo y entra sigilosa la conciencia como la noche, en una transición lenta y majestuosa, en una danza de colores que fusionan la realidad y la fantasía.

¿En que momento uno se da cuenta que va por ese camino? Quizá cuando empieza uno a alejarse de la gente, a hacer de su territorio cada vez mas corto, viviendo todo a un paso de distancia, evitando recorrer más de la ciudad o del mundo, como queriendo escapar de los lugares que uno sabe que ya ha visitado, como si necesitara sentir que pertenece a un solo lugar, nace esa necesidad de aferrarse a un solo sitio, porque de alguna forma ha estado en todo el mundo, caminándolo vida tras vida en la inmortalidad del alma en diferentes cuerpos atrapado en la eternidad de una ilusión.

Cuando estas en el limbo de la realidad y el sueño, cuando se ha perdido la certeza de saber cual es cual, y miras atrás y no sabes cual es la realidad y cual es el sueño, y despiertas en un mundo donde te sientes eterno mientras te venden la idea de la mortalidad.

Esas sensaciones de sentir que es una fantasía o una ilusión el peso de los años y vidas que cargamos en el mundo de los sueños, o será acaso que esa es la verdad, la única verdad de un alma inmortal que esta paseando por este u otros mundos desde hace incontables años en incontables cuerpos atrapado en un juego que ha logrado hacernos perder la perspectiva real, que nos ha quitado la brújula de a donde vamos y  de donde venimos y nos ha dejado vagando sin rumbo por este mundo de formas.

Cuando uno comprende que esta vida, que este episodio es, porque no, una jugarreta más de la ilusión. Cuando uno entiende que el sistema, la sociedad, las altas elites que nos controlan desean instaurar en la mente como una verdad la vida, ocultando la inmensa (para algunos locura) realidad del poder de la inmortalidad que habita en nosotros.

Cuando por fin despiertas sin comprender si estas saliendo de un sueño o entrando en el, o quizá estas empezando a dormir luego de salir del sueño, de la ilusión, y entrando a lo que realmente es… tu mundo.

  2Comments

  1. Vanessa   •  

    Tenés buenos amigos, te animo a seguir escribiendo, lo hacés muy lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>